29512903_10156225339883622_1133898630596395008_n.jpg
Suministrada
22 Mar 2018 07:18 AM

Asesinaron a "TanTan" en el barrio Gaitán

Alerta
Tolima

Se trata de Auner García Hoyos de aproximados 30 años de edad, quien fue asesinado la noche anterior en las escaleras de un callejón que une a la avenida Guabinal con las calles del barrio Gaitán parte baja, donde fue interceptado por un desconocido quien se le acercó por la espalda y le descargó la munición.

Le sugerimos leer:  “Jaramillo puede evitar impuesto de industria y comercio a profesionales independientes”: William Rosas

Al parecer este hombre minutos atrás se vio inmerso en una riña callejera en las calles aledañas, de tal forma que al dirigirse hacia el Gaitán le dispararon en al menos cinco oportunidades a la altura de la cabeza y la espalda, causándole la muerte de forma instantánea.

Versiones extra oficiales señalan que alias Tan Tan se dedicaba al consumo de sustancias alucinógenas y a la adquisición y comercialización de elementos como celulares de dudosa procedencia.

Le sugerimos leer: Conozca las actividades de Semana Santa de la Parroquia De La Santa Cruz del barrio Varsovia

Al sitio llegó personal del laboratorio de criminalística de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de realizar las actividades técnicas de levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Colpensiones rendirá cuentas al país el 23 de marzo

Por ahora, las autoridades están adelantando las labores investigativas para tratar de localizar al responsable de este homicidio. La víctima vivía en el barrio San Carlos, a pocas cuadras del lugar donde fue asesinado.

Le sugerimos leer:  Estudiantes de la Universidad de Los Andes recorrieron el Cañón del Combeima

También le puede interesar: