Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
28 Sep 2020 07:10 AM

Asesinaron a ‘Piñeros’ en el sector del Rincón de la Virgen en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre habría discutido con otro que lo siguió hasta su casa, baleándolo en el tórax y abdomen, causándole la muerte.

El nuevo caso de homicidio se registró ayer, en el sector conocido como El Rincón de la Virgen, en inmediaciones del barrio Santofimio, sur de la capital tolimense, donde un hombre fue impactado con disparos de arma de fuego, que lo dejaron mal herido y a los pocos minutos se fue muriendo debido a la gravedad de las heridas que no dejaron que se repusiera en este acto delictivo.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que, como Iván Darío Piñeros Garzón, de aproximados 30 años de edad, fue identificado el hombre que murió tras recibir varios balazos en el abdomen y el tórax.

Testigos señalan que, Piñeros Garzón, habría discutido de manera desafiante con otra persona y luego de ello se discutió a su lugar de residencia, ubicado en el sector antes mencionado, sin pensar que su contrincante lo seguía sigilosamente hasta la casa número 40, para después aprovechar la oportunidad que lo vio solo y le disparó en repetidas ocasiones, huyendo rápidamente de la zona sin que las autoridades locales lograran darle captura para que respondiera por sus actos delictivos en esta parte de la geografía ibaguereña.

Se pudo establecer que, Iván Darío Piñeros Garzón, fue auxiliado rápidamente por sus familiares y vecinos, pidiendo una ambulancia para el sector, pero por la gravedad de las heridas lo habrían trasladado en otro vehículo hacía el centro asistencial más cercano, en este caso el hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde no alcanzó a llegar con signos vitales.

Personal de criminalística se encargó de la inspección técnica del cadáver de esta persona que al parecer se dedicaba a la labor de brillar los rines de tractocamiones en el sector de la Variante de esta capital, donde se ganaba algunos pesos que le ayudaban a sobrevivir.

Aunque las autoridades locales no se han pronunciado frente al hecho, la hipótesis que manejan es un posible ajuste de cuentas relacionadas con microtráfico.

A esta hora el agresor está siendo buscado por todos los rincones del departamento.

Fuente
Alerta Tolima