Ofrecen $30 millones para quien brinde información del paradero de alias ‘Caloche’
Alerta Tolima
20 Ago 2022 07:07 AM

Asesinaron en Bogotá a alias ‘Caloche’, uno de los hombres más buscados del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El delincuente estaba con otras personas en la localidad de Chapinero cuando llegaron tres sujetos armados y los balearon.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que la central de radio de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó hace algunos minutos dos personas lesionadas por armas de fuego, quienes fueron trasladadas al Hospital Country, donde fueron atendidas, pero por la gravedad de las heridas fallecieron, hechos sucedidos en el barrio San Isidro de la localidad de Chapinero.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el lugar de los hechos se logró establecer que los hoy occisos se encontraban departiendo en vía pública, cuando llegaron al sitio tres hombres con armas de fuego, y sin mediar palabra, les propinaron los impactos.

Se pudo establecer que una de las víctimas fue identificada como Luis Carlos Ramírez Barrero, de 29 años, alias ‘Caloche’, quien presentaba antecedentes por los delitos de homicidio, amenazas, concierto para delinquir, tortura, lesiones, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se conoció que Ramírez Barrero, según las autoridades tolimenses, era reconocido en el centro del país, por participar en diferentes homicidios, siendo referido en el cartel de Los más buscados.

Cabe anotar que la segunda víctima, bajo la modalidad de sicariato, fue identificada como Henry Alberto Peralta, quien presenta anotaciones por los delitos de violencia contra servidor público, violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Un grupo de Criminalística se encargó de la inspección técnica de los dos cadáveres.

Extraoficialmente se dijo que 'Caloche' estaba con documentación falsa y que este homicidio se trata de guerra entre bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico.

Fuente
Alerta Tolima