levantamiento cuerpo
Referencia levantamiento de cuerpo. Imagen no corresponde a los hechos.
Alerta Tolima
5 Mar 2021 09:07 AM

Asesinaron a bala a un hombre en El Líbano, norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Delincuentes le salieron a su víctima en el sector del ‘Pachá’ y le quitaron la vida de manera instantánea.

El nuevo caso de homicidio se registró hace algunas horas en inmediaciones de un lugar conocido como ‘El Pachá’, donde un hombre de aproximados 65 años fue ultimado con impactos de arma de fuego, en un caso que está siendo investigado por las autoridades seccionales. Casos como estos que enlutan a una familia del norte del Tolima.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta la víctima mortal fue identificada como Arnulfo Sierra, de quien se dijo, fue atacado por desconocidos con arma de fuego, quedando tendido en la vía, según testigos, muriendo de forma instantánea.

De los agresores nada se supo, sin embargo, se pudo conocer que los investigadores del Grupo de Criminalística del Departamento de Policía Tolima, tratan de hallar pistas que los conduzca a su ubicación y captura.

 

Se desconoce a la hora si Arnulfo Sierra, tenía o no, amenazas en su contra, como tampoco el motivo que tuvieron los asesinos para acabar con su vida.

Las autoridades seccionales señalaron que están tras la pista de los homicidas.

Asesinaron al ‘Vacán’, conductor chaparraluno en la vía Guamo – Ortega

 

El violento hecho de sangre se registró en la vía que conduce del municipio del Guamo hacia Ortega, sur del Tolima, donde fue asesinado de varios disparos un querido conductor oriundo de Chaparral, quien habría sido interceptado por ‘piratas terrestres’ que le quitaron la vida de manera instantánea, en un caso que continúa poniendo en duda la seguridad de las vías del departamento.

Información suministrada da cuenta que la víctima fue identificada como Nolver Losada Prieto, de 54 años de edad, conocido en la población chaparraluna como ‘El Vacán’, quien se movilizaba en un vehículo tipo Turbo, que se salió de la vía, cerca de Renacer Pijaos, en la vereda El Jardín del municipio del Guamo.

Fuente
Alerta Tolima