IMG_20180914_150259-800x450.jpg
14 Sep 2018 04:59 PM

Asegurados dos jóvenes que efectuaron robo a dos vehículos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Brayan Steve Díaz Rojas y Estivenson Andrés Garzón Molano, fueron señalados por parte del Fiscal 79 del grupo de flagrancias por el delito de hurto calificado agravado en concurso homogéneo, ya que fueron dos víctimas.

Según las investigaciones, los dos sujetos transitaban en una motocicleta en la ciudadela Simón Bolívar segunda etapa, cuando se detuvieron enfrente de una escuela del sector, en la cual se encontraban varios vehículos estacionados debido a que culminaba la jornada escolar.

Le sugerimos leer: Niño de tres años llegó muy golpeado a un hospital de Rovira

De esta manera, aprovecharon el descuido de las víctimas y rompieron la chapa de dos automóviles, violaron la seguridad de los mismos y hurtaron todo lo que había en el interior de cada uno de ellos.

Le sugerimos leer: Capturan a sujeto por hurto y minutos después fue presentado al Palacio de Justicia

Según la Fiscalía, fueron dos víctimas que en esos instantes recogían a sus hijos en la escuela y al percatarse de la situación, alertaron a las autoridades, entretanto los patrulleros de la policía observaron a los dos sujetos en la motocicleta manejando en contra vía sobre la Avenida Mirolindo, por lo que los detuvieron y al requisaron el bolso encontraron varios elementos como celulares, billeteras, entre otras pertenencias.

Le sugerimos leer: Hombre que violó y dejó en embarazo a su propia hija recibió condena

Al poco tiempo llegaron las víctimas y lograron identificarlos como los presuntos ladrones que se habían apoderado de sus objetos, en el cual una de ellas lo avaluóen 800 mil y la otra víctima en 1 millón 600 mil pesos.

Le sugerimos leer: Incendio forestal en Rovira causó daños en líneas de conducción de agua en el municipio

También, se estableció que tanto Díaz Rojas como Garzón Molano, tienen varias anotaciones criminales principalmente por el delito de hurto.

Le sugerimos leer: Furgón se volcó esta mañana entre Ortega y el Guamo

Por tal razón, el delegado fiscal solicitó medida de aseguramiento para ambos, en el cual el Juzgado Quinto con Función de Garantías le otorgó intramural a Estivenson Garzón y detención domiciliaria a Brayan Díaz.