Arrastraron a periodista por robarla en el barrio Irazú de Ibagué
Paola Martínez fue víctima de la delincuencia que azota la capital tolimense. Buscan a alias ´Pili'.
Alerta Tolima
4 Feb 2021 02:33 PM

Arrastraron a periodista por robarla en el barrio Irazú de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Paola Martínez fue víctima de la delincuencia que azota la capital tolimense.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones del barrio Irazú, comuna 2 de la capital tolimense, donde Paola Martínez, conocida periodista de la ciudad, quien presta sus servicios para el medio de comunicación virtual Cambio In, fue víctima de la delincuencia, al ser arrastrada por un sujeto cuando le arrebató el pequeño bolso donde portaba sus elementos de valor y dos celulares Iphone con los que desarrolla su trabajo.

El robo quedó registrado en video y se puede observar el momento en el que fue interceptada por el delincuente que salió corriendo, le tomó el bolso y la arrastró, generándole algunas laceraciones y golpes en su cuerpo.

Desafortunadamente fui víctima de los ladrones, de la situación que se está viviendo en la capital tolimense. Yo salí de mi casa pasadas las 9:30 de la mañana, salí a hacer mi labor periodística como todos los días lo hago; de regreso venía caminando, pero a media cuadra de donde yo resido me abordó un sujeto que tenía una botella de cerveza, traté de forcejear, grité, pero ninguna persona me auxilió, corrí detrás del ladrón, pero no lo pude alcanzar, él se escondió en esa zona que llaman el hueco”, indicó Martínez a la Cariñosa.

En mi bolso tenía dos celulares IPhone avaluados en más de 6 millones de pesos, que son mi herramienta de trabajo. Llamé a mi colega Juan Manuel Escobar para que me ayudara y le agradezco porque nos comunicamos con la Policía Metropolitana quienes nos están ayudando con la Sijjín y la Sipol para que realicen el operativo de rescate de mis elementos. Esta persona, este ladrón ya fue reconocido como alias ‘Pili’ y sabemos que se encuentra encerrado en una casa”.

De alias ‘Pili’ se conoce que es un reconocido ladrón del centro de la ciudad que ya ha sido capturado en varias ocasiones, pero siempre lo dejan en libertad.

A esta hora personal policial realiza las labores correspondientes de captura y recuperación de los elementos.

Atracan a periodista en Ibagué

Fuente
Alerta Tolima