Lo ‘sapearon’ y pudieron recuperar la motocicleta que se robó en Palocabildo
El hombre fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.
Detol
4 Feb 2021 12:02 PM

Lo ‘sapearon’ y pudieron recuperar la motocicleta que se robó en Palocabildo

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.

El hecho se presentó sobre la carrera 4ª barrio Jardín del municipio de Palocabildo, lugar donde gracias a la información oportuna de la comunidad, personal de la Estación de Policía de dicha población, logro la captura en flagrancia de un sujeto de 18 años de edad, quien presuntamente momentos antes se habría hurtado una motocicleta mediante la modalidad ‘halado’.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este ciudadano llevaba la motocicleta empujada, siendo interceptado por la comunidad que lo retuvieron mientras acudían al llamado los uniformados, logrando así la recuperación del automotor y haciendo efectiva dicha captura del sujeto.

 

“Es increíble, no se puede dar papaya porque los delincuentes no descansan, ellos siempre están buscando la manera de llevársele a uno lo poco que con el sudor de la frente ha conseguido. Por eso hay que estar a cuatro ojos y no descuidar la motico, porque en cualquier momento los amigos de lo ajeno lo dejan a uno mirando para el techo y robado se queda uno, por fortuna aquí en el pueblo la Policía realizan controles para evitar que estos casos se sigan repitiendo", manifestó Ramón, un habitante de la municipalidad.

Se conoció que el capturado y el rodante recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 71 seccional de Honda, por el delito de hurto.

 

En Herrera, Policía y Ejército recuperó motocicleta avaluada en 7 millones de pesos

El hecho se presentó en horas de la tarde momentos en que personal del cuadrante de la estación de Policía junto a la Sexta Brigada del Ejército Nacional se encontraban realizando patrullajes y controles diferenciales sobre el barrio centro del corregimiento de Herrera, lugar donde se halló una motocicleta de mediano cilindraje avaluada en cerca de $7.000.000 color negro, la cual al solicitarle antecedentes con el dispositivo PDA, figura con denuncio y orden de inmovilización vigente siendo solicitada por la Fiscalía 407 alertas tempranas de la ciudad de Bogotá.

El automotor fue dejado a disposición a la autoridad solicitante para posteriormente ser retornado a su propietario.

Fuente
Alerta Tolima