9 Ene 2018 06:45 PM

Aplazada audiencia de sustitución de medida contra exdirectivo de Typsa

Alerta
Tolima

Para las 9:00 am de este martes 9 de enero estaba prevista realizarse la audiencia de solicitud de sustitución de medida de aseguramiento para Carlos Alberto Ramírez, exdirector Técnico de la empresa española Typsa, investigado por haber participado en el desfalco de los Juegos Nacionales.

Le sugerimos leer: Jubilaron a Kira en la Policía Departamental

Es de recordar que el ingeniero Ramírez, permanece privado de la libertad en un centro carcelario de la capital tolimense, por decisión que tomará el Juzgado Quinto Penal de Garantías en el mes de septiembre del año anterior, luego que fuera señalado de haber incurrido en los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos, interés indebido en la celebración de contratos, y contrato sin cumplimiento de los requisitos legales.

Le sugerimos leer: Coronel Robinson González del Río en libertad tras acogerse a la JEP

Al parecer Carlos Alberto habría redireccionado los prepliegos y pliegos de los contratos de interventoría de los escenarios deportivos de Ibagué y por lo que habría recibido como “dádiva” la suma de 30 millones de pesos.

La audiencia quedó prevista para este jueves 11 de enero a las 8:00 am por decisión del despacho judicial, teniendo en cuenta que en esta oportunidad no fueron citadas las víctimas para analizar la solicitud de sustitución de medida.

Le sugerimos leer: Apuñaló a conocido comerciante de la Plaza de la 21

También le puede interesar: