Accidente en Ibagué
Accidente en Ibagué
Suministradas
8 Mayo 2020 11:24 AM

Aparatoso accidente entre una camioneta y un taxi en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El golpe fue tan fuerte que envió al vehículo particular al otro lado de la calle.

Esta mañana se presentó un complicado accidente vehicular, en inmediaciones de la Calle 21 con carrera 6ta, punto donde un vehículo particular tipo camioneta y un taxi sufrieron una fuerte colisión que estremeció a todas las personas que a esa hora circulaban por el sector.  

Leer también: 20 años de cárcel a joven que asesinó a una mujer en Ibagué y se voló dos veces de la cárcel

En el violento siniestro se vieron involucrados el vehículo de transporte público de número interno 00218 y una camioneta Renault Duster de color gris y placas JNY 800.

Según lo narrado por algunos testigos presenciales, el taxi iba por la carrera sexta y la camioneta transitaba por la calle 21, ninguno de los dos conductores se percató de la presencia del otro automotor y al momento de atravesar la intersección el taxi impacto de frente contra la parte lateral izquierda de la Duster.

Fue tal la fuerza del golpe que la camioneta fue lanzada hasta el otro lado de la calzada vehicular, sufriendo abolladuras en su carrocería, en especial en la puerta trasera izquierda y la del conductor.  

De su interés: Le imputaron más cargos a Luis H Rodríguez por el desfalco de los Juegos Nacionales 

Por su parte el taxi también quedó con millonarias pérdidas materiales luego que el impacto destruyera el bomper y la farola izquierda. 

Al punto hizo presencia personal del cuerpo de ambulancias, quienes atendieron a los conductores de los rodantes, entre tanto, también arribó personal de la autoridad de movilidad municipal para mediar en la situación y adelantar las pesquisas necesarias que determinen sobre quien recae la responsabilidad de este choque. 

Además: Interno de la Cárcel de la Modelo fue imputado por matar a un hombre El Líbano

Es de recordar que esta mañana, en la entrada del conjunto La Hacienda, metros más abajo del barrio La Gaviota, sobre la avenida Ambalá, un carro también chocó contra una moto, y el conductor del rodante de dos ruedas tuvo que ser evacuado hacia un centro médico hospitalario