Habría matado a un hombre en el Norte del Tolima
Habría matado a un hombre en el Norte del Tolima
Fiscalía
7 Mayo 2020 10:57 AM

Interno de la Cárcel de la Modelo fue imputado por matar a un hombre El Líbano

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en zona rural de este municipio el pasado 10 de junio de 2016.

El ente acusador adelantó la imputación de cargos en contra de Fredy Peña Alvarado a través de audiencia virtual, puesto que es señalado de ser el principal sospechoso de estar detrás de la muerte de un hombre en hechos ocurridos en el año 2016 en el norte del Tolima.

Leer también: Capturaron en las afueras de Ibagué a un hombre con 7.8 kilos de marihuana

Fue así como la Fiscalía le inculpó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El acusado se encuentra recluido en la Cárcel La Modelo de Bogotá purgando una condena por el delito de hurto, sin embargo, no aceptó los nuevos cargos que un fiscal del municipio tolimense del Líbano le imputó en calidad de probable autor.

Es de recordar que el hecho por el cual se acusa a Peña Alvarado el pasado 10 de junio de 2016 cuando fue ultimado de varios impactos de proyectil disparados desde un arma de fuego Hernando Gómez Ovalle, quien se encontraba en un establecimiento de venta de licor en la vereda El Bosque del Líbano.

Además: En Ibagué se han interpuesto 3.958 comparendos a ciudadanos que no respetaron la cuarentena

Pese a estar privado de le libertad, la delegada del ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para que una vez se produzca su libertad por cumplimiento de la pena que está purgando, quede a disposición dentro de este nuevo proceso. La petición fue acogida por el juez, así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima a través de un comunicado de prensa.