¡Investigación! Buseta arrojó a un taxi contra un andén en la 14 con 5ª en Ibagué
Testigos indicaron que el busetero golpeó al ‘amarillo’, haciéndolo chocar con la estructura.
Alerta Tolima
2 Abr 2024 01:09 PM

¡Investigación! Buseta arrojó a un taxi contra un andén en la 14 con 5ª en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Testigos indicaron que el busetero golpeó al ‘amarillo’, haciéndolo chocar con la estructura.

En la mañana de hoy, la intersección de la carrera Quinta con calle 14 en la ciudad de Ibagué fue escenario de un accidente de tránsito que dejó a varios testigos atónitos. Según los informes preliminares, una buseta colisionó con un taxi en dicha intersección, provocando que el taxi fuera lanzado sobre el andén de la zona.

Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad como resultado de este impactante suceso. A pesar de que los ocupantes del taxi sufrieron cortes menores debido a los vidrios rotos, decidieron seguir adelante con sus actividades laborales.

Un testigo presencial manifestó que la buseta transportaba varios pasajeros en el momento del choque, mientras que el taxi tenía tres ocupantes. Los pasajeros de la buseta, conscientes de la situación, optaron por buscar otros medios de transporte para llegar a sus destinos laborales.

En cuanto a los conductores involucrados, el conductor del taxi resultó con golpes leves, aunque hasta el momento ha decidido prescindir de atención médica. Por su parte, el conductor de la buseta se mantuvo en el lugar del accidente junto con las autoridades de tránsito, quienes llevan a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del choque y establecer las responsabilidades correspondientes.

“Estaba esquivando el hueco que hay en el lugar y el de la buseta comenzó a pitar y parece que del afán que llevaba, decide chocarme por detrás y hacerme ir contra el andén”, manifestó el taxista.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima