4 Nov 2017 12:19 PM

Amenazó a cobrador y le robó su motocicleta en la vía a Cajamarca

Alerta
Tolima

Durante labores de patrullaje por la vía que del municipio de Cajamarca conduce a la ciudad de Ibagué, las autoridades fueron abordadas en el Kilómetro 62 por una persona quien les manifestó que minutos antes un sujeto se le robó su motocicleta.

Le Sugerimos leer: Policía incautó varios semovientes que eran transportados sin la documentación adecuada

Luego de adelantar una búsqueda, la Policía reportó que el Kilómetro 79 durante un puesto de control, le hicieron el pare a una moto de placa HCA-19E la cual era conducida por el sospechoso, a quien le solicitaron la documentación, verificando que se trataba del mismo elemento que acababan de hurtar.

El presunto asaltante identificado como Fabián Gonzalo Gómez Ducuara fue reconocido por la víctima quien denunció que se dirigía a Cajamarca a cobrar unos dineros de la empresa para la que trabaja, se detuvo para descansar un momento, siendo abordado por el sujeto quien lo amenazó con un cuchillo y lo atracó.

Le Sugerimos leer: 23 millones en mercancía fueron incautados en diferentes vías del departamento del Tolima

El capturado fue presentado ante el Juzgado Segundo de Garantías donde la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado, determinando que fuera enviado a la cárcel de Picaleña, ya que venía proveniente de Pereira al parecer a cometer hechos ilícitos.

Le Sugerimos leer: Habitantes de la invasión Ecoparaíso causaron desmanes en la avenida Ambalá

También le puede interesar: