¡Amenazas de muerte! Así lo denunció el astrólogo tolimense que predijo segunda vuelta entre Petro y Hernández
Alerta Tolima
31 Mayo 2022 06:42 AM

¡Amenazas de muerte! Así lo denunció el astrólogo tolimense que predijo segunda vuelta entre Petro y Hernández

Yeison Andrés
López Castañeda
Daniel Daza, quien también vaticinó la muerte de Vicente Fernández y la caída de Facebook a nivel mundial, contó que viene sucediendo.

El pasado domingo 29 de mayo, se llevaron a cabo las elecciones presidenciales, donde los candidatos que pasaron a segunda vuelta, Gustavo Petro, por el pacto Histórico y Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, se enfrentarán de nuevo en las urnas el próximo 19 de junio.

Cabe destacar que este duelo político ya lo había pronosticado el pasado 31 de diciembre de 2021, el astrólogo tolimense, Daniel Daza, indicando que estos dos políticos llegarían a la segunda vuelta, “A partir del 10 de mayo de 2022, comienza el mejor año para los aries. Hay un aries que desde hace mucho rato está intentando ser presidente, pero hay otro Aries que está cogiendo fuerza. Quiere decir que los dos aries se van a pelear ese puesto por llegar al Palacio de Nariño”, manifestó.

Este domingo, Daza volvió a acertar, adjudicándose esta predicción, una de las tantas que ha realizado con efectividad. Es de anotar que este astrólogo también vaticinó la muerte del cantante Vicente Fernández y la caída de la red social Facebook a nivel mundial.

El tolimense indicó con tono de preocupación, “Quiero hacer una denuncia. Hemos recibido amenazas, amenazas también de muerte o con un riesgo a mi integridad. Quiero decir que yo soy apolítico, yo no tengo nada que ver con lo político, yo simplemente hablo del panorama nacional o mundial. El 31 de diciembre dije que estos dos personajes iban a pasar a segunda vuelta”, acotó.

De igual forma, Daza señaló que le han venido preguntando sobre el desarrollo de los comicios del próximo 19 de junio, sobre quien será el próximo presidente de los colombianos, pero no ha entregado muchos detalles sobre el tema.

“El panorama empieza a cambiar. Son dos personas aries y este es el año más importante para los aries. El país cambia de un extremo a otro”, finalizó.

Habilitar widget
Fuente
Alerta Tolima