Denuncia amenazas de muerte Lérida
Denuncia amenazas de muerte Lérida
Alerta Tolima
9 Abr 2024 08:12 AM

Gerente de Empolerida denuncia ser amenazado de muerte por el ex alcalde Ospina

Valentina
Cortés Castillo
Ricardo Andrés Ortiz, manifestó que si algo le llega a pasar a él y su familia responsabiliza a Marco Antonio Ospina.

El día de ayer se dio a conocer a través de redes sociales una grave denuncia por parte del gerente de Empolerida, Ricardo Andrés Ortiz, quien afirmó que el ex alcalde de Lérida, Marco Antonio Ospina, lo amenazó de muerte en pleno centro comercial en la ciudad de Ibagué.

“Hoy ante la Fiscalía General de la Nación  necesidad de denunciar al Señor MARCO ANTONIO OSPINA VELANDIA, por el presunto delito de: Amenazas contra defensores de Derechos Humanos y servidores públicos (Código Penal Artículo 188 E.) por hechos ocurridos ayer 8 de abril del 2024 en local 133, café Juan Valdez del centro comercial Acqua Power Center de la ciudad de Ibagué, dónde fui abordado a mi ingreso por el señor exalcalde, fui sujeto a reclamos por razones que desconozco, así mismo retado "A Que si nos toca matarnos lo hago" lo que al negarme a sostener este encuentro fui amenazado por el Señor Exalcalde con su ya conocida frase "Si me toca matarlo lo hago, cuídese y no me busque porque yo si lo busco dígame donde y cuando", indicó Ricardo Andrés Ortiz.

El Gerente de Empolerida Esp , como líder social y político del municipio de Lérida, y como amigo y co-equipero de Luis Carlos Amézquita Cárdenas alcalde municipal, también como hijo, padre y esposo, indicó ser sujeto de estás amenazas de muerte por algunas gestiones que han realizado en esta localidad.

“Tengo claro que estoy donde debo estar y haciendo lo que necesito hacer. No me intimida ni la frase, ni el poder manipulador y económico para lograr sus objetivos que ha mostrado MARCO ANTONIO OSPINA VELANDIA, en sus actuaciones a lo largo de su vida pública. Responsabilizó al señor Ospina Velandia de lo que a mí y a mi familia me llegara a suceder a partir de lo ocurrido”finalizó Ricardo Andrés Ortiz.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
alerta tolima