IMG_20181129_062236.jpg
29 Nov 2018 06:43 AM

Allanamientos de la Policía Metropolitana permitieron varias capturas y la incautación de sustancia alucinógenas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de acciones investigativas adelantadas por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró adelantar en las últimas horas dos diligencias de registro y allanamiento, en medio de los cuales se logró la captura de varios ciudadanos y la incautación de una gran cantidad de estupefacientes.

Fue así que la primera diligencia judicial fue ejecutada por los integrantes de la seccional de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía Octava especializada antinarcóticos en el barrio Boquerón, donde se capturó al señor Jorge Eliécer Vargas conocido con el alias de El Pato y la señorita Jenny Catherine López de 26 años, a quienes se les halló en su poder una gran cantidad de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Con 700 dosis de marihuana capturado alias “El Loco“ en Rovira

Así mismo, se adelantó un allanamiento en una vivienda del barrio Jazmín, donde fue capturado Jhon Faber Ortiz Gaitan, quien fue hallado en posesión de marihuana y cocaína listas para ser distribuidas.

Le sugerimos leer:  Motociclista perdió la vida esta mañana en Ibagué

Hay que señalar que en medio de los operativos, también fue capturado en vía pública el joven Rubén Darío Alarcón, sobre quien recaía una orden judicial por la misma conducta punible que afrontarán las otras tres personas.

Le sugerimos leer:  Aprehendido menor en flagrancia por del delito de hurto

Por su parte en las diligencias judiciales se logró la incautación de elementos para empacar los enervantes, grameras, munición para armas de fuego y una motocicleta.

Le sugerimos leer:  Pretendía hurtar un televisor plasma en Chaparral

Finalmente las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra.