35aliasMochoHurto.jpg
Diego Antonio Camargo / Foto: Alerta Tolima
6 Sep 2018 11:26 AM

Alias ‘Mocho’ capturado por hurto en el sector de la Avenida Ferrocarril

Alerta
Tolima

El sujeto identificado como Diego Antonio Camargo Romero conocido como 'Mocho' de 18 años de edad, fue señalado por una pareja por presuntamente haberles robado varios elementos cuando se encontraban en la calle 29 con Cra 2da de Ibagué.

Por parte de la Fiscal 16 seccional de la URI, indicó que la pareja alertó a las autoridades que pocos minutos antes habían sido víctimas de hurto por parte de dos jóvenes, en el cual con armas blancas los intimidaron y les hicieron lances, en el cual la comunidad tuvo que intervenir y armada de palos de madera, lograron defenderlos de los asaltantes hasta que huyeron. Siendo así, las víctimas entregaron todas las características físicas a los uniformados, enseguida los patrulleros fueron en busca de estos sujetos y cuadras más adelante lograron interceptarlos.

Le sugerimos leer: Por abusar de su hija se le otorgó medida intramural en Guamo

La Fiscalía dijo que uno de los presuntos ladrones era menor de edad, por lo que fue aprehendido y Camargo Romero fue presentado ante el Juzgado Quinto con Función de Garantías, igualmente, reveló el ente acusador que en el momento de ser detenidos colocaron resistencia y estaban exaltados ante el procedimiento, además, no se le encontraron ningún elemento que habían indicado las víctimas, de los cuales refieren que era dos cascos para motocicleta y unos equipos de tecnología.

Le sugerimos leer: Esposos accionaron arma de fuego contra integrantes de una misma familia

En la audiencia, la Fiscal le imputó a ‘Mocho’ los delitos de hurto calificado y uso de menores de edad para la comisión de delitos, por ende se solicitó medida de aseguramiento para el capturado, la cual fue aceptada por parte del juzgado e indicó que deberá cumplir la medida domiciliaria.