Policía
Tomado de policía
11 Feb 2021 08:07 PM

Agarraron a un policía intentando robar a un negociante de carros

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agente junto a un compinche fueron capturados por sus propios colegas.

Un policía activo fue atrapado en las horas de la noche del pasado miércoles 10 de febrero de este año 2021, por sus propios compañeros de labores, cuando el malvado uniformado en compañía de un compinche en el noroccidente de Bogotá, intentaban sacarle ‘billetico’ a dos comerciantes que cerraban el negocio de compra venta de un carro. 

El Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hecho se presentó en la Calle 74 A con Carrera 92 A del barrio Santa Rosita cerca al sector Álamos. 

 

Se pudo establecer que el patrullero, identificado como Jaime Steven Hernández de 30 años de edad, supuestamente les exigía un dinero a los negociantes o de lo contrario les inmovilizaba el automotor. 

Un cuadrante de la institución que pasaba por esa zona de la localidad de Engativá, al ver ese puesto de control ilegal, en donde los dos ciudadanos se quejaban por las exigencias del uniformado y su amigo, pararon para enterarse del hecho y se sorprendieron al ver a su colega extorsionando a los dos señores. 

 

 

Los honestos patrulleros, no tuvieron otra que detener al compañero de labores que perdió la misión en la institución y llevarlo junto al compinche a un centro de reclusión especial, en donde deberá enfrentar las consecuencias de sus actos. 

Fuente
Alerta Bogotá