'Pet collection' Zara
'Pet collection' -Fotografía cuenta oficial de Zara
Instagram @Zara
11 Feb 2021 06:11 PM

Las mascotas también siguen la moda con una nueva colección de ropa

Incluye abrigos, sudaderas, chubasqueros y accesorios para caninos.

Zara, el gigante de Inditex, se sumó al 'boom' de las tendencias caninas e hizo oficial el lanzamiento de su nueva colección dedicada única y exclusivamente a las mascotas. 

Con prendas que van desde chubasqueros para la lluvia, abrigos acolchados para los paseos diarios y sudaderas, hasta camas, collares, juguetes y todo tipo de accesorios, la gigante marca sorprendió a sus consumidores con una línea para que los perros se sumen al estilo de sus dueños. 

 

A pesar de que el nuevo lanzamiento se hace llamar 'Pet collection', hasta el momento la marca solo ofrece prendas y accesorios para perros, que van desde la talla XS -para canes pequeños-, hasta la talla XL, para las razas más grandes.  

No contento con sorprender con la nueva línea, el gigante de moda también atrae a sus consumidores por los precios que tienen las nuevas prendas, que oscilan entre los 7,95 euros (34.231 pesos colombianos) de algún accesorio, a los 35,95 euros (154.039 pesos colombianos) de las camas grandes. 

Ralph Lauren fue uno de los primeros gigantes en lanzar una propuesta como esta hace ya varios años. Fue en el 2006 que la marca fue pionera de esta tendencia: presentó una línea de polos para perros, iguales al clásico modelo que caracteriza su marca. 

En esta ocasión, parece que Zara ya completó su línea de ofertas, pues cabe destacar que no contenta con colecciones para hombre, mujer y niños, la marca también cuenta con una sección de implementos para el hogar. Ahora, con 'Pet collection', completa su línea de mercado. ¿Qué vendrá después? 

Fuente
Sistema Integrado Digital