Luisa Fernanda W
Instagram de Luisa Fernanda W
11 Feb 2021 05:49 PM

Hombre le faltó el respeto a Luisa Fernanda W y ella se despachó contra él

Daniel Felipe
Mejía
La youtuber se defendió de los insultos de un hombre en una fotografía que publicó.

Luisa Fernanda W ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de responder algunas preguntas bajo las dinámicas de las historias de Instagram. La joven se ha defendido de comentarios, ha aclarado asuntos personales y ha revelado detalles de su vida.

La youtuber ha compartido diferentes contenidos en su cuenta oficial de Instagram, donde plasma la relación que tiene con su actual pareja, y su nueva faceta como mamá. Luisa Fernanda ha mostrado su lado más tierno y el amor que siente por su primogénito Máximo Giraldo.

Sin embargo, en algunas ocasiones, estas publicaciones se convierten en el escenario para que usuarios de la plataforma digital le escriban insultos y la ofendan. Por tal motivo, la creadora de contenido ha optado por defenderse y exigir respeto de quienes creen que tienen el derecho de atacarla por ser una figura pública.

 

Recientemente, Luisa subió un video de Tik Tok donde aparece con un filtro de animales, mientras hace la mímica de una canción. La joven aparece maquillada y jugando con su mano para darle roles a los personajes animados.

“Cumbalala. ¿Cuál es tu animal favorito? Yo tengo muchos favoritos, pero amo el delfín y los leones, escribió la instagramer en el pie de foto del post que ya suma más de 190 mil likes en la red social.

Entre los comentarios se logró ver el de este hombre que le faltó al respeto a la youtuber, diciéndole, de forma vulgar, que fuera a alimentar a su bebé.

Señora, vaya dele teta al hijo, escribió este usuario.

Señor, RESPETE y sea un caballero, porque le falta MUCHOOO!! Qué horror”, respondió Luisa Fernanda W.

Estas palabras fueron aplaudidas por algunos de sus fans, además de reunir más de mil likes en el post.

Fuente
La Mega