Suicidio en Ibagué
Suicidio en Ibagué
Suministrada CTI
30 Mar 2020 07:04 AM

Adulto mayor se quitó la vida en la Gaviota

Samuel
Barreto Bonilla
La familia pide ayuda para poder darle su ultimo adiós.

Un adulto mayor, es el nuevo rostro de la problemática del suicidio en la capital musical de Colombia, así se dio a conocer en las últimas horas luego que se confirmara el deceso por mano propia de una persona en el barrio La Gaviota.

Leer también: Capturaron a un joven en Ibagué por violar tres veces la cuarentena

Según lo que se conoce, el hombre de la tercera edad era Abelardo Hernández Ortiz, quien fue encontrado por sus familiares en su residencia ya sin signos vitales. 

Al punto hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de confirmar la muerte de este hombre dieron paso a los grupos judiciales, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta Medicina Legal. 

Lamentablemente, según información suministrada por la familia de Abelardo Hernández, se encuentra sumida en el dolor por la pérdida de su ser querido y además porque al día de hoy no tienen los recursos para solventar los gastos de las exequias, puesto que son de escasos recursos. 

Además: Conductor en estado de embriaguez se estrelló en la entrada del barrio Santa Ana

Cualquier persona de buen corazón que quiera apoyar a esta familia lo pueden hacer a través de su hija, Rosemary Guzmán, al número telefónico 3134295322.

En lo que va corrido de estos 90 días del año 2020 han sido 15 personas las cuales se han quitado la vida en Ibagué.