Adulto mayor murió ahogado
Adulto mayor murió ahogado
Foto Suministrada por la Oficina de Gestión del Riesgo
12 Nov 2019 09:12 AM

Adulto mayor murió ahogado en Buenos Aires

Samuel
Barreto Bonilla
Germán Bocanegra Torres, de aproximadamente 65 años de edad, estaba pescando en su finca.

Este fin de semana se registró una muerte por inmersión en zona rural de Ibagué luego que un hombre perdiera la vida al caer a un afluente hídrico donde, al parecer, se encontraba adelantando labores de pesca.

Leer también: Sicarios mataron a bala a ‘Popó’ en Flandes

Según informaciones oficiales suministradas por la oficina de Gestión de Riesgo de Ibagué, los hechos sucedieron en la finca el Remolino, ubicada sobre la vía que conecta a Ibagué con Doima, cerca del sector de Buenos Aires.

Primeramente, ante las autoridades se conoció sobre tempranas horas del pasado lunes festivo la información que daba cuenta que un hombre, identificado como German Bocanegra Torres, de aproximadamente 65 años de edad, quien había desaparecido luego de salir a pescar en una laguna.

De inmediato los grupos de reacción se dirigieron hasta este punto, para buscar al señor Bocanegra, propietario de este predio rural.

Durante varias horas se adelantó la búsqueda de este adulto mayor, sin embargo, sobre las 02:00 de la tarde, lamentablemente se logró ubicar el cuerpo sin vida del señor Germán, todo parecería indicar que el hoy occiso murió en un caso de ahogamiento que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Luego de adelantar el rescate del cadáver, al punto hicieron presencia personal de los grupos de criminalística, quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, lugar donde se llevan a cabo las labores forenses.

Además: Jovencita de 14 años se habría suicidado en Cajamarca

Se espera que en las próximas horas se haga la entrega del cadáver a la familia Bocanegra Torres, para que estos le den su último adiós.