Destornillador
Imagen referencial
Ingimage
5 Ago 2020 06:32 AM

Adolescente fue apuñalado con un destornillador en la Plaza de la 21

Samuel
Barreto Bonilla
El lesionado se encuentra bajo pronóstico reservado.

Con un destornillador un joven de tan solo 17 años fue lesionado en las últimas horas en medio de un hecho de intolerancia desatado luego de una riña, el menor tuvo que ser trasladado hasta un centro médico asistencial donde fue atendido de forma prioritaria.

Según se pudo establecer, la pelea en la cual resultó herido este menor de edad se presentó en la carrera 4ta con calle 20, en inmediaciones de la plaza de la 21, según los testigos, el enfrentamiento se desató de la nada y en cuestión de segundo la calle se convirtió en un rin de boxeo. 

El adolescente en cuestión fue quien llevó la peor parte en medio de la pelea, puesto que, entre los golpes y lances de su adversario, este último logró conectar la punta de un destornillador con la parte izquierda de su cabeza, causándole una lesión que lo dejo fuera de combate. 

Ante la gravedad de esta herida, los testigos de la reyerta dieron aviso a las autoridades. Minutos después el joven de 17 años fue llevado hasta la central de urgencias del hospital San Francisco, punto donde los galenos intentaron estabilizarlo, sin embargo, dada la complejidad de esta herida fue necesario remitirlo hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, donde se encuentra bajo pronóstico reservado. 

Mientras se recupera este jovencito, se espera que por medio de la denuncia interpuesta por el afectado se logre dar con la captura del agresor, así como también definir en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos en los cuales se desató la riña.

Es de recordar, que al inicio de esta semana se conoció un nuevo caso de homicidio en Natagaima, donde un hombre de 24 años asesinó a Edilberto Ramos Pinto, de 18 años, quien fue ultimado con un arma blanca en medio de una riña.

Fuente
Alerta Tolima