Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Suministrada
26 Nov 2019 10:33 AM

Accidente en las afueras de Ibagué cobró la vida de un motociclista

Samuel
Barreto Bonilla
Todo parecería indicar que el accidente se registró por culpa del pavimento húmedo.

Un fatal siniestro vial se registró hace pocos minutos en el sector de la variante, en las afueras de Ibagué, luego que, aparentemente, el conductor perdiera el control de la motocicleta en la que se movilizaban y colisionara contra un objeto fijo.

Leer también: Dos mujeres fueron presentadas ante la justicia por cobrar extorsiones carcelarias

El accidente tuvo lugar 50 metros más abajo de la glorieta de Payande, exactamente en el kilómetro 4 más 600 metros de la vía Ibagué Espinal, lugar donde el motociclista quedó tendido a fuera de la calzada vial, sobre la zona verde.

La víctima fue identificada como Cristian Camilo Vásquez Troncoso, el cual iba a bordo de una moto negra de placa YNX 94E, marca AKT, de 150 centímetros cúbicos de cilindrajes.

Lamentablemente Cristián Camilo perdió la vida de forma instantánea, puesto que, al momento del accidente, su cuerpo impactó directamente contra un árbol, cegando su existencia en cuestión de segundos.

Extraoficialmente se maneja la hipótesis que el conductor perdió el control de la cabrilla de su rodante por culpa del pavimento húmedo, no obstante, también se busca establecer si la víctima fatal llevaba exceso de velocidad, teorías que deberán ser confirmadas o desmentidas en el marco de la investigación de criminalística adelantada por las autoridades pertinentes.

Además: Por celos le dispararon con una escopeta a un hombre en Ibagué

Por su parte, personal de la Policía de carreteras adscritos a la METIB, fueron quienes atendieron el siniestro y dieron paso a los grupos judiciales que procedieron a adelantar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.