Urgencias Ibagué
Suministrada
26 Nov 2019 06:39 AM

Por celos le dispararon con una escopeta a un hombre en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El lesionado se recupera de sus heridas en la Clínica Tolima.

En las últimas horas llegó a la sala de urgencias de la Clínica Tolima un hombre que presentaba una herida de proyectil, el cual había sido disparado desde un arma de fuego en la parte alta de su espalda.

Leer también: Policía Ibaguereño se habría suicidado en el Sur del Cauca

Según se pudo establecer, la víctima responde al nombre de Julio César Uribe Salazar, quien se encontraba en la vereda La Cascada, zona rural de Ibagué, cuando fue baleado por otro residente de este sector, aparentemente motivado por razones pasionales.

Al parecer, el agresor habría encontrado a Uribe Salazar conversando con su esposa, razón por la cual se llenó de celos y tomó una escopeta de fisto, la cual accionó en contra de su víctima, dejándolo con lesiones de consideración, siendo necesario que lo trasladaran de urgencia a bordo de un vehículo particular, tipo campero, hasta el mencionado centro asistencial.

Afortunadamente, según los reportes preliminares entregados por parte de Los profesionales de la salud, los perdigones no comprometieron ningún órgano vital y la herida no representa mayor riesgo para la salud del lesionado, sin embargo, el señor Julio César Uribe permanece bajo el cuidado y constante observación de los médicos.

Por el momento, el caso es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes se encuentran adelantando las pesquisas necesarias para definir En qué tipo de circunstancias ocurrieron estos hechos y si es necesario capturar al señalado agresor.

Leer también: En medio de un hurto violaron a una joven en Aparcó

Las autoridades seccionales están seriamente preocupadas por los más recientes casos de agresiones provocados por hecho de intolerancia que, en lo que va corrido del año ha dejado como saldo varias personas fallecidas y otro gran número de heridos, razón por la cual se hace necesario reforzar los esfuerzos de prevención de este tipo de hechos.