IMG_20180731_104350.jpg
31 Jul 2018 12:08 PM

Accidente en el poblado dejó a una comunicadora social y periodista lesionada

Alerta
Tolima

El caso de accidentalidad se presentó en la mañana de éste martes sobre la vía que de Picaleña conduce hacia la glorieta de Mirolindo, zona del Poblado, donde las autoridades de Transito y paramédicos de una ambulancia tuvieron que hacer presencia para atender la delicada colisión entre un vehículo de servicio público tipo taxi y una camioneta.

Producto del fuerte accidente, resultó lesionada la pasajera del taxi, requiriendo que fuera trasladada en la ambulancia de la empresa IPS SaludTol hasta las instalaciones de la Clínica Los Iconos, donde se pudo establecer que se trataba de la comunicadora social y periodista Nahima Gutiérrez, quien desempeña funciones en la oficina de prensa de la Universidad del Tolima.

Le sugerimos leer: Capturan a hombre como presunto abusador sexual de su propia madre

Al parecer el choque se produjo por una frenada intempestiva del conductor de la camioneta, de tal manera que el taxista no alcanzó a maniobrar y se estrelló con violencia contra el otro automotor.

Le sugerimos leer: Campero se volcó en la zona rural de Gaitania dejando varias personas heridas

Por ahora, mientras la Periodista recibe atención de los profesionales de la salud, las autoridades avanzan en la indagación para establecer a plenitud las causas del aparatoso accidente de tránsito.