9 Ago 2017 05:33 PM

Abusaba de una niña y se masturbaba frente a ella en el barrio Nacional

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo con función de control de garantías fue presentado un hombre identificado como Oscar Alberto Ávila Restrepo, de 33 años de edad, persona que fuera capturada por parte de integrantes del CTI de la Fiscalía en el barrio Nacional haciendo efectiva una orden judicial expedida por el Juzgado Primero Pormiscuo municipal de Rovira.

Le sugerimos leer: Abusaba de su prima de tan solo 4 años en Purificación

La Fiscalía 55 Seccional de Caivas, reveló que las investigaciones iniciaron el 3 de mayo del presente año, cuando la progenitora de la menor de 12 años de edad, denunciara que fue llamada del colegio de su hija porque habían encontrado una nota donde una persona le pedía que fuera a la terraza de su casa con un vestido y sin ropa interior para observarla desde la otra casa.

Al entrevistar a la menor, la misma indicó que los hechos iniciaron en septiembre del año anterior hasta marzo del presente año, situaciones que ocurrieran en la vivienda de la niña y la casa del presunto abusador, quien atendida en algunas oportunidades la tienda de sus progenitores.

Le sugerimos leer:  Ciudadano acusado de abusar de una menor fue capturado en Melgar

La niña indicó que el hombre le tocaba sus partes íntimas y además le mostraba sus genitales, masturbándose frente a ella, amenazándola con no confesar nada, agregando que este sujeto era cercano a la familia porque era amigo de su hermano.

Oscar Alberto Ávila fue imputado con el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, cargo que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: