Imegen de apoyo
Suministrada por la web
21 Ene 2022 09:27 AM

12 personas robadas al interior de un bus intermunicipal por dos falsos pasajeros en Ibagué

Aparentando ser unos ocupantes del vehículo de transporte abordaron el bus para despojar de sus pertenencias a todos

A un conductor de un bus cuando iba sobre la vía variante, sobre el puente la Cartagena que está ubicado a la salida de barrio El Refugio para tomar la vía Panamericana de Colombia, dos hombres, haciéndose pasar por viajeros le hicieron la señal de pare para tenderle una trampa.

Es así como luego de subirse aparentando ser unos ocupantes del vehículo de transporte al trascurrir por lo menos unos 200 metros más adelante desenfundan lo que sería un arma de fuego para despojar de sus pertenencias a todas las personas que se encontraban dentro del intermunicipal.

 

 

De esta manera se le hace un llamado de atención a los conductores profesionales de vehículos de transporte para viajeros, pues es indebido recoger pasajeros sobre la marcha del viaje, y solo está permitido dejar abordar pasajeros al vehículo desde los terminales de transporte.

Debido a la acción de este conductor, un aproximado de 12 personas fueron atracadas cuando se disponían a pasar un viaje tranquilo hacia sus lugares de destino, se espera que la policía y los organismos encargados de investigar los hechos tomen cartas en el asunto para determinar quién pagará por las pérdidas causadas a estas personas.

 

 

En este momento las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier acto sospechoso, y así mismo, si alguien tiene conocimiento de quienes fueron los delincuentes autores del robo, lo pongan en conocimiento de las autoridades con el fin de lograr hacer justicia y esclarecer los hechos que preocupan a los viajeros de la cuidad de Ibagué.

También se les pide a los conductores de los buses de transporte a viajeros que acaten las medidas de seguridad para evitar este tipo de incidentes que deja como resultado la perdida de varios objetos materiales, y que afortunadamente no pasó a mayores.

Fuente
Alerta Tolima