10 Jun 2017 08:19 AM

Joven ibaguereño paga su universidad desde un semáforo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los semáforos de la ciudad de Ibagué se han convertido en uno de los más importantes escenarios para los artistas que buscan oportunidades laborales para poder tener su sustento diario y poder cubrir sus estudios, como lo es el caso del joven de Hernán Rojas, que a diario sale a las calles a luchar por sus sueños.

Le sugerimos leer: El MAT presente en le feria empresarial de Comfenalco

Este joven contó a rubendariocorrea.com su día a día en los diferentes semáforos de la capital tolimense y el motivo por el cual decidió hacer este trabajo, relatando que su labor es divertir a los ciudadanos con el arte circense que aprendió con sus compañeros de universidad y quienes le ayudaron a utilizar los Zancos.

Le sugerimos leer: Soldado Profesional atacó a golpes a su esposa en Piedra Pintada

La economía fue lo que motivó a este universitario a buscar los elementos necesarios para construir sus propias herramientas de trabajo y además para ahorrar el dinero necesario para pagar sus estudios, logrando con sus más de cinco años de experiencia, dominar sus Zancos de 3 a 4 horas, tiempo que intenta recorrer el mayor número de semáforos de la ciudad.

Le sugerimos leer:  Las mejores carrozas del Reinado Municipal del Folclor serán premiadas

El horario habitual de Hernán es desde las 8:00 a 10:00 am y de 4:00 pm a 6:00 pm, horario que estableció para no cruzarlo con sus estudios y además que le ha servido para permanecer vinculado a la Universidad del Tolima donde adelanta su carrera de Negocios Internacionales.

Le sugerimos leer: Allanamiento permitió la captura de una pareja dedicada la venta de estupefacientes en Ibagué

Hernán Rojas se han convertido en el claro ejemplo para  los jóvenes que encuentran obstáculos a diario para realizar sus metas, ya que este joven sin importar lo difícil que sea el día, si llueve o llega el inclemente sol, recorre las calles de la capital musical de Colombia para un día poder obtener su título profesional y continuar construyendo sus sueños.

Le sugerimos leer: Alias “El Quesero” recibió principio de oportunidad por homicidio del dueño de Surtifruver de la Sabana

También le puede interesar: