Asesinato en Campoalgre
Al parecer por una venganza personal, hombres asesinaron a un joven en Campoalegre, Huila
Archivo RCN - Suministrada
17 Ago 2021 10:41 AM

Sicarios asesinaron a un joven en la puerta de su casa en Campoalegre, Huila

María Isabel
Muñoz Cabrera
Las autoridades tienen como primera hipótesis una venganza personal.

Desbordada en inseguridad y homicidios se encuentra la capital Arrocera del Huila, Campoalegre, en las últimas horas se conoció el asesinato del joven ingeniero Edwin Arias, los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando sicarios llegaron hasta la puerta de su casa.

Este nuevo homicidio se presentó en el barrio Villa Clarita, ubicado en el municipio de Campoalegre, según primeras versiones, Arias fue atacado a bala por sicarios quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta y una vez cometen el delito, huyen del lugar sin dejar rastro sobre su paradero.

 

Hasta el momento las autoridades manejan la hipótesis que se relacionaría a una venganza, por la forma en cómo sucedieron los hechos, mientras que algunos testigos, manifestaron que los sicarios golpearon la puerta de la vivienda de la víctima, quien una vez se asoma, sin mediar ninguna palabra comienzan a dispararle en repetidas oportunidad en su rostro.

Ante este nuevo hecho de violencia, ni la Alcaldesa, ni el departamento de Policía Huila, se han pronunciado al respecto, pero se conoció que una vez fueron informados de lo sucedió, se desplegó un plan candado, para tratar de dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

 

Por otro lado, también se conoció el asesinato de Johan Mauricio Botía, de 21 años de edad, en el corregimiento de San Luis, zona rural de Neiva, quien resultó involucrado, al parecer, en una riña durante la celebración de un bazar, el paradero del agresor es desconocido, una vez cometió el crimen escapó del lugar.

Quienes acompañaban al hoy occiso manifestaron a las autoridades que desconocen las causas de la agresión, igualmente que debido a la cantidad de personas en el lugar, fue imposible identificar al agresor, razón por la cual investigadores de la Sijin, iniciaron las respectivas indagaciones con el fin de esclarecer este crimen.

Fuente
Alerta Tolima