Avanza convocatoria en materia de vivienda en Neiva
Convocatoria está dirigida a 51 sectores de las comunas 3, 6, 7, 8, 9 y 10 del municipio de Neiva
alcaldía de Neiva
21 Ene 2021 08:39 AM

Se extiende hasta el 19 de febrero convocatoria para mejorar viviendas en Neiva

César Augusto
Parra Díaz
Esta convocatoria está dirigida a 51 sectores de las comunas 3, 6, 7, 8, 9 y 10.

La secretaria de Vivienda y Hábitat de Neiva, Esperanza Montaño Cortés amplió el plazo de la Convocatoria de Mejoramiento de Vivienda “Casa Digna, Vida Digna”, con el propósito de llegar a todos los sectores priorizados.

Hasta el 19 de febrero se amplió el plazo para que las familias interesadas en postular su vivienda, a uno de los mejoramientos que ofrece la Alcaldía de Neiva y el Ministerio de Vivienda, puedan participar de esta convocatoria. La secretaria de Vivienda y Hábitat de Neiva, Esperanza Montaño Cortés, dijo que la convocatoria "fue ampliada hasta 19 de febrero; la ampliamos porque a nuestra oficina llegaron muchas personas manifestando que no habían podido completar la información, y el deseo es poder darle cobertura a un amplio número de familias neivanas”.

 

Esta convocatoria está dirigida a 51 sectores de las comunas 3, 6, 7, 8, 9 y 10 del municipio de Neiva, de los estratos 1 y 2 del Sisbén, donde se harán mejoramientos de obra blanca como pisos, cubiertas, baterías sanitarias, pintura, enchapes, entre otras.

“La convocatoria se encuentra publicada en la página de la Alcaldía, donde pueden descargar el formulario y los requisitos a cumplir para ser merecedor del subsidio. Los documentos están siendo recepcionados en el tercer piso de Los Comuneros, al lado de las oficinas del Sisbén”, dijo la Secretaria de Vivienda y Hábitat de Neiva.

 

El formulario se puede descargar en la página de la Alcaldía de Neiva www.alcaldíaneiva.gov.co, dando clic al banner de la convocatoria de Vivienda ‘Casa Digna, Vida Digan’ (link de la convocatoria https://n9.cl/ki0l). Es de aclarar que estos documentos no tienen ningún costo y el mejoramiento es totalmente gratis.

“Se invita a todas las familias que se postulen, revisen si su predio esta priorizado, y no pierdan esta oportunidad de mejoramiento de obra blanca”, concluyó la Secretaria.

Las personas que cumplan con todos los requisitos establecidos en la convocatoria deben llevar los documentos al tercer piso del centro comercial Los Comuneros, en seguida de las oficinas del Sisbén, donde se habilitaron tres ventanillas para recibir los formularios.

Fuente
Sistema Integrado de Información