Víctima
En Sogamoso (Boyacá), una mujer fue hallada sin signos vitales al interior de su vivienda; autoridades informan que se trató de un posible homicidio.
Banco de imágenes RCN Radio
11 Feb 2024 07:24 PM

En Palermo, Huila, se investiga la muerte de una mujer

Paula Andrea
García Cerón
El cuerpo de la víctima fue hallado semidesnudo y con aparentes golpes en la cara.

Autoridades investigan la muerte de una mujer en zona rural de Neiva. El cuerpo habría sido encontrado por los habitantes del sector, quienes informaron de la situación, pero aún no se conoce la identidad de la persona.

En la mañana del domingo 11 de febrero del presente año, las autoridades fueron advertidas del hallazgo de un cuerpo sin vida a la salida de Neiva, específicamente después del “puente de lata”, el cual se encontraba con aparentes signos de violencia.

El coronel Alexander Castillo Marín indicó que “vía telefónica a la línea 123, se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer a un costado de la vía que de Neiva conduce a Palermo, quien presenta lesiones al parecer provocadas con arma cortopunzante”.

De esta manera, transeúntes y habitantes de la zona fueron los que alertaron a las autoridades de la lamentable situación, la cual consternó a la población.

“Una vez conocido ya el caso, unidades del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y efectivos de la seccional de investigación criminal SIJIN, se trasladan al lugar donde efectivamente se halla el cuerpo sin vida de la mujer de aproximadamente 30 años de edad, al parecer habitante en condición de calle”, agregó el coronel.

El cuerpo de la víctima es encontrado semidesnudo de la cintura para abajo, ensangrentado, con lesiones en su rostro, al parecer de un fuerte golpe, y una herida en la espalda provocada con un arma blanca.

A pesar de los intentos de los vecinos y paramédicos que se encontraban en la zona por salvarle la vida a la víctima, no tuvieron ningún éxito ya que no contaba con signos vitales.

“Actualmente, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se adelantan las actividades de indagación con el propósito de recolectar material probatorio que conlleve a la identificación de esta persona”, indicó Castillo.

Finalmente, se espera que las autoridades logren obtener rápidamente resultados sobre la información que rodea el caso y así tener respuestas claras y concisas, ya que hasta el momento por la forma en la que se encontró el cuerpo, no se descarta que haya sido víctima de violencia sexual.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información