Video: Emotivo reencuentro entre Aura Embuz y su familia en La Plata, Huila
Video: Emotivo reencuentro entre Aura Embuz y su familia en La Plata, Huila
Policía Huila
11 Feb 2024 12:35 PM

Aura Embuz y su familia protagonizaron un emotivo reencuentro en La Plata, Huila

Paula Andrea
García Cerón
Con lágrimas y abrazos recibieron a la mujer de 70 años que había sido secuestrada el pasado 5 de febrero.

En un video quedó registrado el momento en que Aura Embuz, mamá del ex secretario de salud de La Plata, Huila se reencuentra con su familia, luego de permanecer secuestrada durante cuatro días. El emotivo momento se dio a pocas horas de ser liberada el viernes en la noche.

Entre lágrimas y abrazos, así recibieron a la mujer de 70 años, quien permaneció a durante cuatro días lejos de su familia, al haber sido secuestrada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, y que la habían obligado a salir de su finca, en la vereda El Retiro, área rural del municipio de La Plata, al occidente del Huila.

Varios integrantes de la Policía y el Gaula acompañan a la familia en ese momento, luego de días de desesperación y tristeza al no conocer nada sobre el paradero de la señora Aura, mientras sus hijos y demás familiares se unen en un abrazo.

El secretario de gobierno departamental Edgar Martín Lara indicó, “estamos muy contentos que en el occidente del departamento del Huila se haya dado esta liberación, y que hoy esta señora de la tercera edad vuelva a reencontrarse con su familia”.

“La fuerza pública había hecho un cerco, había estado muy pendiente del encuentro de esta señora, y hoy ya está con su familia en la vereda Alto Retiro. Estamos muy contentos con este evento que se desarrolló de la mejor forma para el departamento y la familia”, agregó Martín.

Las autoridades se encuentran realizando las diferentes investigaciones en el departamento para dar con los responsables de este repudiable hecho y llevarlos hacia la justicia. La señora por otro lado fue valorada en un centro de salud de especialistas, quienes indicaron que se encontraba bien de salud.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información