Hallaron hombre muerto en inmediaciones de la Clínica Nuestra de Ibagué
Las autoridades correspondientes llegan a este potrero donde realizan la inspección técnica del cadáver.
Alerta Tolima
3 Jun 2022 01:59 PM

Hallaron hombre muerto en inmediaciones de la Clínica Nuestra de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades correspondientes llegan a este potrero donde realizan la inspección técnica del cadáver.

Hace pocos minutos un ciudadano dio aviso a las autoridades locales sobre el hallazgo de una persona, de sexo masculino, quien se encontraba sin signos vitales en este sector de la capital tolimense.

Yo iba pasando por ahí buscando unas plantas para hacerme un remedio, cuando vi a un hombre ahí acostado, de una vez avisé a la policía y cuando llegaron dijeron que esta persona estaba muerta”, dijo un residente de la zona.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el caso fue reportado en inmediaciones de la Clínica Nuestra, de tal manera que al lugar se desplazaron integrantes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de confirmar que esta persona ya no presentaba signos vitales.

 

Debido a esto, se procedió a realizar el acordonamiento del sitio para que los técnicos del laboratorio móvil de criminalística se encargaran de realizar los actos urgentes a que haya lugar en este sector boscoso del barrio Varsovia en Ibagué.

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial, algunas personas señalaron que la persona había sido víctima de un caso de homicidio, sin embargo, se espera el reporte de las autoridades para determinar cuál fue la causa de la muerte.

 

Por el momento las autoridades están verificando la escena para tratar de identificar elementos materiales de prueba que les permitan establecer qué fue lo que ocurrió.

Es importante señalar que esta zona frecuentemente es habitada por personas en condición de indigencia, pues encuentran allí un espacio ideal para consumir alucinógenos sin la presión policial.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima.

Algunos testigos manifestaron que hace algunos meses, en este mismo sector de la ciudad, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer asesinado con arma blanca. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de adelantar las investigaciones respectivas.

Fuente
Alerta Tolima