Lista convocatoria de empleo en Neiva
El jueves 4 de febrero en el Parque de la Música Jorge Villamil Córdovez, se recibirán hojas de vida
Alcaldía de Neiva
28 Ene 2021 06:58 AM

En Neiva abren convocatoria de empleo para profesionales y técnicos

César Augusto
Parra Díaz
La jornada se adelantará este 4 de febrero en el Parque de la Música Jorge Villamil Córdovez.

La Administración Municipal el jueves 4 de febrero en el Parque de la Música Jorge Villamil Córdovez, recibirá hojas de vida a Profesionales, tecnólogos y técnicos de todas las áreas, para la reactivación económica y el mejoramiento para las familias que fueron afectadas por la pandemia en la consecución de recursos y la pérdida del empleo.

Son 20 las vacantes que ofrece la empresa Circulo de Viajes Universal S.A. para profesionales, tecnólogos y técnicos de todas las áreas con perfil comercial y experiencia en manejo de redes sociales, ventas de intangibles y habilidades en la generación de relaciones comerciales.

 

La Administración Municipal Primero Neiva, en cabeza del Alcalde, a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, será el encargado de gestionar estas ofertas de empleo.

“El CEGO, Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades de la Alcaldía de Neiva, que las personas interesadas que deseen conseguir un empleo, que la empresa Circulo de Viajes Universales S.A., se encuentra ofertando 20 vacantes…las personas interesadas pueden acercarse al Parque de la Música, el día jueves 4 de febrero a las 10:00 de la mañana, es importante llevar la hoja de vida”, indicó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO de la Alcaldía de Neiva.

 

Las personas interesadas en presentar su hoja de vida, deben tener en cuenta que esta empresa busca profesionales con excelente presentación personal, pro activos, dinámicos con características de liderazgo, ambiciosos, que busquen estabilidad laborar, altos ingresos y proyección profesional. Los seleccionados serán vinculados directamente, el contrato es a término indefinido y con todas las prestaciones de Ley.

Asimismo la administración les recomiendas a las personas convocadas llegar a tiempo y conservar todas las medidas de bioseguridad, para evitar contagios y así mejorar el dinamismo para la recepción de las hojas de vida.

Fuente
Sistema Integrado de Información