Barrió Villa milena vías en mal estado e inseguridad
Foto Edwin Plaza
1 Nov 2022 09:42 AM

El patrullero de RCN en Neiva en la comuna 2

César Augusto
Parra Díaz
Barrió Villa milena vías en mal estado e inseguridad

Las comunidades de Neiva ya tiene quien las escuche, el patrullero de RCN en Neiva, visita todas las comunas para escuchar las quejas, necesidades e inquietudes de las comunidades desfavorecidas de la voz de los que no tienen voz, Edwin Plaza ”El Patrullero” visito la comuna N° 2.

La comunidad del Barrió Villa milena ubicada en Carrera 16 calle 33, quienes manifestaron el abandono del Estado en cabeza de la alcaldía que no realiza obras de mantenimiento en las vías, estando en un total abandono.

Uno de los lideres Carlos Polania, manifestó que cuando hicieron un mantenimiento en la vía la dejaron desnivelada sin desaguaderos y cuando llueve se inunda la calle.

Asimismo la inseguridad es permanente, todos los días  atracan y la policía no hace su presencia para regular el actuar de los ladrones, que no respetan; mientras se realizaban esta nota los ladrones asaltaban a un joven con arma de fuego, haciendo imposible el poder defenderlo. 

 

Calles en mal estado
Fotos Edwin Plaza

La falta de señalización de las calles es otro problema que tiene este sector, de igual manera no se le hace seguimiento a las obras, en el caso del polideportivo está abandonado y lo han dejado como basureros, se necesitan reductores de velocidad, son muchas las motos que pasan a toda rapidez y en oportunidades apostando carreras.

La comunidad del Barrió Villa milena le solicita a la administración municipal la implementación de un mantenimiento al polideportivo y al señor Coronel que envié cuadrantes para este sector en donde la delincuencia se apodera de lo ajeno; afectando el Patrimonio económico de las familias de este sector. 

El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información