Noticias de Neiva: enormes huecos causa accidentes
Edwin Plaza
9 Nov 2022 03:43 PM

'El Patrullero' RCN Neiva visitó el barrio las Palmas

César Augusto
Parra Díaz
Noticias de Neiva: enormes huecos causa accidentes.

El barrio las palmas ubicado al oriente de la ciudad de la comuna 10 los ciudadano solicita a las autoridades que la Alcaldía haga presencia en esta zona, las alcantarillas se las hurtan, vías en mal estado y la inseguridad es permanente.

El líder Ciro Horta; indica que existe un hueco impresionante en la carrera 58 calle 21 le solicita a las empresas publicas que cuando realicen una obra lo dejen en condiciones aceptables y no chambonadas como acostumbran hacer, hacen una obra y la  dejan peor porque los residuos los dejan en el sitio y no la terminan, asimismo cuando llueve se convierte en una trampa mortal, son muchos los motociclistas se han accidentado.

Noticias de Neiva: enormes huecos causa accidentes
Edwin Plaza

La comunidad le pide al señor Alcalde que se haga una pasadita, porque hacen una obra y lo dejan en mal estado y ahora lo han dejado de basurero; hasta mascotas muertas y en estado de descomposición, ocasionando mal olor y afectando la salud de las personas.

Edwin Plaza el patrullero de RCN en Neiva, continúo su desplazamiento por lo demás sectores llegando al barrio el bosque ubicado calle 2 sur entre CRA 15 y 7, el líder Víctor Bolaños, indica que existe una cancha sin luz, porque el poste existía se había caído y los señores de la electrificadora se lo llevaron y no la volvieron a traer, y la otra lámpara se la llevaron quedando sin luz este campo deportivo.

Es un hecho notorio el pésimo estado de las vías en Neiva, cuando el patrullero realizaba su recorrido de un sector a otro se encontró con otro impresionante hueco ubicado en la glorieta que conduce a terminal de transporte en la vía en la carrea 7 con calle 2, desde este medio se solicita ala administración su compromiso frente a las comunidades que se sienten abandonadas.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados.

El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Noticias de Neiva: enormes huecos causa accidentes.
Fuente
Sistema Integrado de Información