Hombres capturados en Guadalupe
Foto suministrada
2 Jun 2022 01:16 PM

Dos presuntos implicados en el asesinato de un hombre fueron detenidos por la Policía

Yessica
Castro Sánchez
En medio de una riña y producto de la ingesta desmedida de alcohol, un hombre fue asesinado con arma de fuego.

En horas de la madrugada del día de ayer en el barrio Centro del municipio de Guadalupe, fue asesinado un hombre de 37 años de edad, quien se vio involucrado en una riña con dos hombres, quienes lo atacaron con arma de fuego causándole la muerte en el lugar.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, víctima y victimarios se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, cuando se desató una riña en la que se vieron involucrados; luego de varios minutos y un fuerte altercado, uno de los implicados sacó un revólver y le disparó a su rival, causándole una herida en el tórax que le provocó la muerte.

El hombre asesinado fue identificado como Jorge Armando González Medina, residente en la vereda Miraflores, quien murió producto de la grave lesión.

 

 

Entre tanto, en una rápida reacción de la Policía, en el kilómetro uno, vía que conduce a la vereda Los Cauchos, fueron interceptados dos sujetos identificados como Yoiner Danilo Paramo Gómez de 21 años y José Mager Trujillo Muñoz de 42, quienes pretendían escapar en una motocicleta.

En el procedimiento les fue incautado un revólver calibre 38 con 10 cartuchos, dos de ellos percutidos y un arma blanca tipo puñal, también fue inmovilizada la motocicleta en la que se desplazaban.

 

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, los cuales deberán responder como presuntos responsables del delito de homicidio. En el momento están siendo presentados ante un juez control de garantías, a la espera que se defina su situación judicial.

“El Departamento de Policía Huila hace la invitación a los ciudadanos para hacer un uso responsable de las bebidas alcohólicas, igualmente se hace un llamado a la tolerancia y el diálogo para no versen inmersos en muertes violentas que solo dejan dolor y tragedia a las familias, primordialmente en las festividades que se avecinan en la región”, manifestó una fuente oficial.

Fuente
Alerta Tolima