Secretario del Interior del Tolima
Suministrada
16 Jun 2021 04:23 PM

Consejo de seguridad se llevará a cabo en Gaitania

Así lo indicó el secretario del Interior Departamental quien señaló que debido a panfletos se llevará a cabo este proceso.

La seguridad ha sido una prioridad para las autoridades en el departamento del Tolima, con el fin de seguir garantizando la tranquilidad de los ciudadanos en cada uno de los municipios que tiene la región.

Así las cosas, se ha visto mayor seguridad especialmente en las vías de la región, sin embargo, el secretario del Interior Departamental, Alexander Tovar dio a conocer que se han venido presentando algunos panfletos que alteraron la tranquilidad de esta zona de la región.

Es por eso, que según el funcionario se llevará a cabo este jueves un consejo de seguridad con el fin de revisar lo que está ocurriendo en la zona.

"En materia de orden público y convivencia ciudadana, el departamento registra una total tranquilidad, una total normalidad y lo que nosotros queremos seguir haciendo es monitorear la seguridad en todo el departamento del Tolima y por eso seguimos pendientes de cualquier situación que se pueda presentar. Tenemos un consejo de seguridad este jueves en el corregimiento de Gaitania en atención a lo que se viene presentando allí y por supuesto queremos darle respuesta oportuna a estas situaciones y por eso queremos el apoyo de la comunidad para poder revisar y desvirtuar o verificar la procedencia de los mismos".

Señaló el funcionario, que se han venido haciendo avanzadas por parte de la fuerza pública con el fin de poder desarrollar acciones pertinentes en las poblaciones y así evitar que se puedan presentar situaciones que causen alteración en el orden público de los territorios. 

“Hemos estado llegando a los territorios con el fin de revisar qué es lo que está pasando, además de brindar seguridad y compañía a nuestros ciudadanos, buscamos garantizar a la población el orden público y evitar que se puedan presentar más situaciones que pongan en riesgo la vida de las personas”.

Fuente
Alerta Tolima