Huila perdió ante Llaneros
Huila perdió en la fecha 10 del Torneo BetPlay
Club Deportivo Atlético Huila
5 Oct 2020 02:24 PM

Atlético Huila no pudo con Llaneros y perdió en casa

María Paula
Ramírez Alarcón
Huila suma dos derrotas en línea luego de la salida de Flavio Robatto.

Los dirigidos por Dayron Pérez cayeron 0-2 en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva ante Llaneros por la jordana 10 del Torneo de ascenso. El cuadro ‘opita’ que venía de perder y quedar eliminado en la Copa BetPlay Dimayor, aspiraba reivindicarse y sumar una nueva victoria aspirando al liderato parcial del Torneo, sin embrago, el equipo sigue presentando falencias en su táctica de juego y esta vez su verdugo fue Llaneros. 

  • Reacciones 

Frente a la rueda de prensa, el técnico del Huila, Dayron Pérez, se refirió al hecho de no concretar las opciones de gol y las falencias que pudo tener el conjunto ‘opita’ durante el compromiso frente a Llaneros.

“Uno tiene que valorar muchas cosas y evaluar otras. Parece que el equipo en entrega, actitud, en lucha, no hay ninguna discusión. Compitió, no fue la mejor presentación a nivel general”

Me parece que hubo un antes y un después, creo que el penalti fue definitivo y el equipo después de errar en esa situación y recibir el gol en contra, parece que ahí debíamos de tener un poco más de tranquilidad, de seguir por el camino que íbamos, que a través de ese camino fue que llegó la acción del penalti y un par más, entonces es de invitar al grupo que en estos momentos que se presenten en el juego de incertidumbre, de ahí por debajo el resultado es pedirles más tranquilidad, y no dejar de confiar en lo que vienen haciendo que es bueno”, comentó el profesor Pérez, tras el balance solicitado por los periodistas en la rueda de prensa posterior al partido. 

  • Estadísticas

A pesar de la derrota, el Huila está ubicado en la tercera posición de la tabla del Torneo con 18 unidades, compartiendo puntuación con el Unión Magdalena que sumó la misma cantidad de puntos. De diez partidos disputados, el cuadro ‘auriverde’ ha ganado cinco, perdido dos y empatado tres.

El próximo juego será el jueves 8 de octubre en condición de visitante ante el Unión Magdalena por la jornada 11 del Torneo BetPlay Dimayor, a las 4:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta con transmisión por Win Sport.  

Fuente
Alerta Tolima