Alcaldía promueve la comercialización de productos de pequeños campesinos de Neiva
Las personas interesadas en adquirir el kit lo pueden solicitar a través de la línea telefónica 310 812 8210, donde se encargarán de llevarlo a domicilio hasta la puerta de su casa.
Alcaldía de Neiva
6 Oct 2020 03:44 PM

Alcaldía de Neiva promueve la comercialización de productos del campo

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
La Administración Municipal, impulsa la venta de un kit de mercado campesino, conformado con productos cultivados en zona rural de Neiva.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible junto a la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión del municipio de Neiva, promueven la comercialización de kits de mercado campesino, "Primero El Campo".

En aras de apoyar a los pequeños productores del agro en la capital huilense, la Administración Municipal Primero Neiva, en cabeza de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible, impulsa la venta de un kit de mercado campesino, "Primero El Campo", conformado con productos cultivados en la zona rural del municipio de Neiva. 

“Estamos haciendo una actividad en compañía de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, para darle la oportunidad a los pequeños productores agropecuarios a que vendan sus productos, en este caso un kit, un mercado del valor de 35.000 hasta 50.000 pesos, y con esto contribuimos al fortalecimiento y desarrollo de este sector agropecuario que tanto necesita nuestra ciudad”, dijo Óscar Fernando España, encargado del fortalecimiento del mercado campesino de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible de Neiva

Las personas interesadas en adquirir el kit que contiene naranjas, piña, badea, queso, huevos, limones, cebolla, bananos, zanahoria, entre otros artículos y productos del campo, o los que el cliente tenga a bien llevar, lo pueden solicitar a través de la línea telefónica dispuesta 310 812 8210, donde se encargarán de llevarlo a domicilio hasta la puerta de su casa. 

“Los kits o mercados campesinos los podemos adquirir a través del número 310 812 8210, los vamos a llevar a sus casas, buscando ayudar a los pequeños productores y que ustedes nos den el apoyo para incentivar la labor diaria del campo y con ello dinamizar la economía de aquellos amigos campesinos que necesitan la ayuda de todos…”, concluyó Óscar Fernando España.

De esta forma, lo que se  busca es incentivar a los pequeños campesinos, para que puedan vender sus productos de una forma fácil y que no pierdan la cosecha. 

Fuente
Alerta Tolima