Entrega de Regalos Sueños de Navidad
Alerta Tolima
24 Dic 2021 05:52 PM

Con sonrisas y regalos se cerró otra versión de Sueños de Navidad

Juan Camilo
Franco Perdomo
Los niños que se inscribieron recibieron obsequios con La Cariñosa.

Uno de los programas sociales de RCN, pensado en cumplir los sueños de los niños y niñas del Tolima en navidad, ha llegado a su fin hoy 24 de diciembre, con la entrega de varios obsequios que los niños habían pedido en sus cartas, las cuales hicieron llegar a las instalaciones de RCN Radio.

Liderado por la gerente regional de RCN Radio, Claudia Aristizábal, Sueños de Navidad entregó estos obsequios con el fin de que los oyentes niños y sus propias familias puedan disfrutar de una navidad más especial.

La satisfacción queda en las palabras de agradecimiento de algunos de los niños que recibieron sus obsequios, y sus padres, quienes los acompañaron en la entrega de los regalos:

“Muchas gracias Claudia Aristizábal por los regalos que le dio a mis hijos. Le agradezco mucho. Como siempre todos los años usted alegrando el corazón de todos los niños de Ibagué” comentó una de las madres de los niños que participaron.

“Doy las gracias a la Cariñosa, Sueños de Navidad, y a la doctora Claudia Aristizábal por hacerle el sueño realidad a la bebé de María Antonia Alfaro”, comentó otra mamá.

“Quiero agradecer a la Cariñosa, Sueños de Navidad, y a la doctora Claudia Aristizábal por hacerme este sueño de navidad real. Gracias”, comentó la María Isabella Torres Rico.

Es de resaltar que esta iniciativa de  RCN Radio y la doctora Claudia Aristizábal es una labor social que busca mejorar la navidad de familias que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad.

Se resalta que se analizaron las cartas que los niños enviaron, y se escogieron teniendo en cuenta la situación de sus familias. Hoy pueden pasar una navidad más acogedora y con una sonrisa junto con los obsequios que obtuvieron con Sueños de Navidad, La Cariñosa 1420 AM y el liderazgo de la gerente regional, la doctora Claudia Aristizábal.

Fuente
Aleta Tolima