Aeropuerto
Captura de pantalla
18 Jun 2021 08:13 PM

El gran recibimiento de Egan Bernal en el aeropuerto el Dorado

El campeón del Giro de Italia volvió a territorio colombiano en la noche del pasado jueves.

Luego de su visita con el Papa Francisco en el viejo continente y regalarle su preciada maglia rosa, decidió volver a territorio colombiano en donde se preparará para competir en la Vuelta España, la última grande que le falta en su palmarés.  

El campeón aterrizó en la ciudad de Bogotá en medio de un gran homenaje, carros de bomberos los recibieron con grandes chorros de agua formando una especie de arco para que pudiera pasar el avión en el que llegaba Egan Bernal.

Luego de aterrizar, el campeón fue recibido por trabajadores del aeropuerto quienes le dieron un regalo muy especial, un libro en el que se celebra los 60 años del aeropuerto el Dorado.

 

El video del recibimiento al ciclista colombiano fue publicado en Twitter por la página oficial del aeropuerto el Dorado, al contrario de lo que se esperaba los usuarios de esta plataforma no tardaron en criticar la acción de 'Malgastar agua' teniendo en cuenta que en la guajira escasea este líquido vital. 

 

A lo que decidieron responder a sus usuarios contando que el agua que se utilizó es reciclada de las lluvias en la cubierta del aeropuerto.

Fuente
Alerta Tolima