Lanzamiento de Poblado 'Remix' es todo un éxito
Lanzamiento de Poblado 'Remix' es todo un éxito
Captura de video
18 Jun 2021 06:40 PM

Poblado 'Remix' promete ser mejor que su versión original

Este fin de semana promete ser uno muy esperado debido al estreno del que sería el mejor remix del año 2021

Sabemos que te gustan los viernes y los lanzamientos musicales, es por eso que te traemos el mejor remix de los artistas Mega que sorprenden a sus seguidores durante este nuevo año con colaboraciones y nuevos ritmos que sin duda alguna te seguirán contagiando de buena energía mientras apoyas la reactivación económica.

Los artistas que decidieron dar a conocer sus nuevos lanzamientos durante este fin de semana, son artistas que definitivamente están en lo más alto de la industria musical y son los más pegados hoy por hoy en emisoras como La Mega Ibagué, la emisora juvenil más importante de la región tolimense.

La lista de los lanzamientos la encabeza Poblado Remix, uno de los remixes más esperados y con mega artistas como Karol G, J Balvin, Nicky Jam, Crissin, entre otros. Este es uno de los sencillos más sonados en los últimos meses y definitivamente este remix a pocas horas de haber sido lanzado ya es uno de los más escuchados a nivel nacional e internacional.

Junto a Crissin, Totoy el frio y Natan & Shander, (los artistas de la versión original) ahora se unen Karol G, J Balvin y Nicky Jam, artistas que para este nuevo remix viajaron a Medellín y desde allí hicieron las grabaciones del video que acompaña esta nueva apuesta, donde el derroche de sensualidad de la bichota, hace que el video y la canción tenga más fuerza de la que ya tenia. 

Karol G ha sido una de las artistas que más se ha gozado este viaje y este remix, pues a través de las redes sociales, se le ha visto en diferentes fiestas privadas y acompañada de colegas y personalidades como James Rodríguez, con quien subió una publicación a su cuenta oficia de Instagram.

Muchas son las millones de personas que ya escucharon la fusión de esta canción, por eso si no la has escuchado, aquí te la dejamos para que la disfrutes:

 

Fuente
Alerta Tolima