El cadáver de Alberto Meza fue llevado a Medicina Legal.
Archivo
26 Dic 2021 01:16 PM

Dos niños murieron ahogados en el departamento del Atlántico

William
Vargas Velasco
Al parecer los hechos ocurrieron por un descuido de sus padres.

Las autoridades reportaron este fin de semana la muerte por inmersión de dos niños este fin de semana en el departamento del Atlántico.

El primer hecho se presentó en un balneario conocido como el Mirador, del municipio de Luruaco, Atlántico. La víctima fue un menor de cuatro años que, según la Policía, saltó a una laguna, al parecer en un descuido de sus padres.

Según el reporte preliminar de la Policía del Atlántico, el niño se encontraba con su padre en el balneario ubicado en el kilómetro 47 en la vía cordialidad que conduce desde Luruaco hacia Cartagena.

"El menor al parecer se encontraba bajo el cuidado y supervisión de su padre y en un descuido del mismo habría saltado a la laguna", reportó la Policía.

El niño fue auxiliado y llevado al hospital municipal de Luruaco para que le brindaran la atención médica necesaria, pero el menor lamentablemente ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

El segundo caso ocurrió en el centro de Barranquilla donde un niño de un año de edad se ahogó en el sector de la Islita en el 'caño de la auyama'.

De acuerdo con la Policía, la madre del menor lo halló sumergido en el cuerpo de agua y de inmediato lo trasladó hasta el hospital General de Barranquilla.

Los médicos del centro asistencial no pudieron hacer nada porque el bebé ingresó sin signos vitales.

Las autoridades realizan la investigación pertinente para esclarecer los hechos en el que murieron estos dos menores de edad en el Atlántico.

Fuente
Sistema Integrado de Información