inglaterra o itala pretenden al exTolima
Foto internet prensa cdTolima
6 Ago 2020 07:38 PM

Wilmar Barrios ex capitán del Deportes Tolima saldría de Rusia a una liga más competitiva

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Su nombre se pasea por dos clubes importantes en Inglaterra e Italia.

Las versiones que circulan en Europa, dan cuenta que el centro campista Wilmar Barrios jugador que se formó para el fútbol profesional en el Deportes Tolima, saldría de Rusia para una liga de mayor competencia.

Barrios, ganador desde juvenil con la vinotinto y oro, en el recordado campeonato Postobon sub-20, fue dando pasos muy firmes y grandes en su carrera, la Selección Colombia le convoca permanentemente en el último tiempo, el Boca Juniors de Argentina adquirió sus servicios y allí también ganó.  

Este año levantó copa y liga en el Zenit de San Petersburgo, divisa donde fue a parar por una importante cifra y ahora se mencionan otros destinos.

Lo reciente y no es la primera vez, es que el NewCastle le tiene en su planes, y podría convertirse en uno de los pocos colombianos en jugar liga premier, para algunos la mejor del mundo, y en un equipo querido en nuestro país por el paso del 'Tino' Asprilla en sus filas.

Wilmar Barrios deslumbró a varios técnicos por su gran capacidad de recuperación, adaptación táctica y evolución permanente, pese a que no es tanto el monitoreo sobre el fútbol Ruso, varios se interesaron,  aprueban y gustan de tenerlo en sus filas. 

Stefano Pioli, el entrenador del Milan Italiano, cree que es el futbolista que encaja en sus planes, la ficha que le daría lo que él quiere en el equipo para el medio campo.

Zenit ante Lokomotiv por la supercopa de Rusia será un interesante encuentro para ver al colombiano este festivo 7 de agosto para nuestro país, y la próxima semana será la premier Rusa con el partido ante Rotor Volgogrand, su rival de turno, donde Wilmar Barrios está llamado a destacarse por su gran talento. 

Fuente
Alerta Tolima