Vuelta al Tolima viernes 4
Elmer Pérez
4 Mar 2022 03:30 PM

Víctor Ocampo ganó la etapa con llegada a Mariquita por la vuelta al Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Hoy se corrió la tercera etapa de la Vuelta al Tolima

Luego de la largada en  la ciudad de Ibagué, donde la Vuelta al Tolima recibió el reconocimiento del público que acompañó la caravana, tanto en la llegada el día jueves por el circuito del parque deportivo, como en la salida desde el parque Murillo Toro frente a la gobernación este viernes, la competencia tuvo meta en el municipio de Mariquita, recorriendo 120 kilómetros.

En Mariquita de igual manera los aficionados estuvieron presentes y como ha sucedido en todos los lugares, el apoyo fue maravilloso para los participantes.

El vencedor fue Víctor Ocampo del Team Medellín, quien se impuso en un final donde prácticamente las diferencias fueron mínimas. El ganador declaró que “Ganamos por poquito, fue una victoria buscada, Walter Vargas y el equipo contribuyeron mucho, el equipo se entregó con todo y de allí la victoria, para mañana tengo buenas sensaciones y motivado por el tiempo que se le descontó a los rivales”.

El líder hizo su arribo muy rápido detrás de Ocampo y esto le permite a Johan Colón continuar como primero en la clasificación general individual.

El recorrido presentó algunas fugas muy cortas, pero no prosperaron, y al final, con la lucha por pasar primero la raya de meta, se vivió la emoción del día.

Los integrantes de la Vuelta al Tolima se quedan en la calurosa ciudad de Mariquita, de donde saldrá la etapa número cuatro, y le llevará a Murillo para un corto pero exigente kilometraje, apenas 83, pero empinados en varios tramos, que probará la real capacidad de los deportistas, en ese instante de carrera.

La Vuelta al Tolima la pueden seguir a través del sistema de radio, las Cariñosas Ibagué 1420 am, el Espinal 1050, la Fm 1020 AM Ibagué, la cadena deportiva nacional Antena2, y los portales antena2.com y su canal de YouTube; y el portal Alerta Tolima.

Fuente
Alerta Tolima