CicloVibra
CicloVibra
Alcaldía de Ibagué
11 Mar 2023 04:21 PM

No habrá ciclovía, pero podrán ver volar a 'Supermán' por la Quinta, entre otros planes

Tatty
Umaña G.
Debido a actividades como La Ruta Fucsia, Celebración del Día de la Mujer y la última etapa de la Vuelta al Tolima, no habrá CicloVibra.

Prográmese para las actividades deportivas de este domingo, porque a pesar de haber CicloVibra, este domingo los ibaguereños disfrutarán de actividades que recibirá la Capital Musical.

    “En ocasión a la última etapa de la Vuelta al Tolima, que será un circuito por Ibagué, nos obliga a cancelar la ciclovía. Sin embargo, vamos a organizar una gran oferta para toda la ciudadanía. Se realizará una gran actividad musicalizada en la bahía del centro comercial Multicentro”, expresó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

     

    Aquí les mostramos la programación:

    • El Circuito en la última etapa de la Vuelta al Tolima,  en la que el virtual ganador Miguel Ángel ´Supermán' López volará por la carrera Quinta para lograr la presea dorada en la categoría masculina. El circuito inicia en la Sultana 31 con Quinta, suben hasta la 25 con Quinta, hacen la u y bajan hasta la 42 y retoman el carril subiendo. Darán un total de 12 vueltas para completar 42 kilómetros y 800 metros.
    • La ‘Ruta Fucsia’ para ciclistas y caminantes en conmemoración del Dia Internacional de la Mujer, todos los que tengan cicla o quieran caminar, pueden asistir a este evento que sale del Parque Deportivo desde las 7:00 de la mañana con destino a Villa Restrepo
    • Actividad física musicalizada a partir de las 9:00 a. m. en el Centro Comercial Multicentro, los visitantes disfrutarán de ofertas deportivas del instituto, para que en familia se pase un rato agradable. Asimismo, habrá una integración, donde se hablará sobre la prevención del cáncer de mama.
    Fuente
    Alerta Tolima