Agente de tránsito
Agente de tránsito
Suministrada
12 Mar 2023 08:08 AM

Atentos a los cierres viales de hoy domingo 12 de marzo

Tatty
Umaña G.
Conozca las vías que estarán cerradas este domingo por eventos deportivos

La Vuelta al Tolima y la ‘Ruta Fucsia’ se tomarán las calles este domingo 12 de marzo. Los pasos quedarán restringidos a partir de las 7:00 de la mañana.

La Capital Musical tendrá este domingo una nutrida agenda deportiva que incluye el cierre de varios corredores viales, desde tempranas horas de la mañana. El cuerpo de Agentes de Tránsito y la Policía Nacional serán las encargadas de orientar la movilidad durante las competencias ciclísticas.

De esta manera, la Vuelta al Tolima y la ‘Ruta Fuscia’ tendrán el siguiente recorrido con sus respectivos pasos vehiculares restringidos:

 

Circuito Vuelta al Tolima

Salida: Frente a la Sultana
Trayecto: Carrera Quinta entre calles 31 y 42 (los dos carriles cerrados), desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Ruta Fucsia

Salida: Parque Deportivo
Trayecto: Avenida Mirolindo, giro en la glorieta de la calle 44 con carrera Quinta; avenida Ferrocarril, subiendo hasta el Parque de La Música, para tomar la ruta hacia Villa Restrepo. Cierres desde las 7:00 hasta las 11:00 de la mañana.

“Invitamos a todos los ciudadanos a disfrutar de estos eventos que confirman a Ibague como lugar ideal para el deporte. También, a que tomen otras rutas mientras se desarrollan estas competencias”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Fuente
Alerta Tolima