IMDRI
IMDRI
6 Mayo 2020 06:47 PM

Urbanismo del Parque Deportivo de Ibagué avanza en un 95%

Imdri, ha dado a conocer detalles sobre el avance de obras en las instalaciones del Parque Deportivo que comprende también el urbanismo.

El Instituto Municipal de Deportes de la capital del Tolima, Imdri, ha dado a conocer detalles sobre el avance de obras en las instalaciones del Parque Deportivo que comprende también el urbanismo.

De su interés: Tolima lleva dos días sin reportar nuevos casos de Covid-19, sigue en 94 infectados

El año anterior se pudo ver el avance de obras complementarias como el estadio de atletismo, patinodromo y estadio alterno de fútbol, algo que sin duda le dio otra cara al escenario, pues se pone al funcionamiento campos deportivos que eran esperados para los Juegos Nacionales 2015.

La obra al 31 de diciembre iba en un avance del 63%, a esta fecha llevamos alrededor del 95% de ejecución del contrato vigente. Dentro de los pendientes están las zonas de riego, el sistema de acueducto y electricidad, es dónde nos concentramos para hacer pronta entrega” indicó Óscar Bejarano, miembro del grupo supervisor.

Leer también: Preparan fuerte dispositivo para garantizar la seguridad en este día de las Madres

Este proyecto en el que se invirtieron $25.840 millones está a cargo de Promciviles S.A.S, y es supervisado por la firma interventora Incogsa S.A.S, y donde el Imdri estaba bajo la responsabilidad del cumplimiento y verificación de la calidad de obra.

Recordemos que dos canchas sintéticas y tres canchas de microfútbol, serán entregadas en los próximos días, pero no solo eso, las obras civiles adicionales son parte también del proyecto que está en la parte final.