Carlos Portela
Carlos Portela
Suministrada
1 Jun 2020 07:15 PM

Carlos Portela no será el gerente en propiedad del Imdri

Varias hojas de vida se estudian, lo único cierto, es que el nuevo gerente será con características deportivas.

La gerencia en propiedad del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación en la capital del Tolima se ha vuelto una de las dudas más grandes para el Alcalde de la ciudad, Andrés Fabián Hurtado.

En un nuevo recorrido con los periodistas deportivos de la ciudad en la mañana de este lunes en la Unidad Deportiva de la Calle 42, quedó claro que, Carlos Portela, terminará el encargo del Imdri y seguirá siendo el Secretario de Gobierno.

De su interés: FIFA confirmó nuevas fechas para los fichajes en el FPC

La duda se ha generado por las declaraciones que en días anteriores entregó el propio mandatario y donde un ingeniero civil, Willer Andrés Rodríguez, llegaría a la entidad, algo que hoy se descartó, pues el Imdri no construirá los escenarios deportivos.  

“Lo que pasa es que la verdad hemos recibido hojas de vida importantes, tanto así que, el fin de semana me llegó una nueva, aquí lo que menos podemos hacer nosotros es tomar una decisión rápida” palabras del alcalde, Andrés Fabián Hurtado.   

Pero no solo eso motivó al mandatario a tomar la decisión de buscar un perfil deportivo, al parecer el propio Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, le habría recomendado al Alcalde elegir una persona idónea y que fuera de la actividad muscular, algo que ayudaría bastante para cumplir las metas y objetivos.

La postura cambió, pues la Secretaria de Infraestructura construirá los escenarios, por eso el ingeniero Abel Castaño, nos está acompañando en las obras, nada tiene que ver el Imdri” agrego el mandatario local.

Leer también: Albert Arias el kinesiólogo que ayuda a los mariachis en el Covid-19

Así las cosas, el hoy Secretario de Gobierno y que cumpliría el perfil para llegar al Imdri, Carlos Portela, volverá de nuevo al palacio municipal apenas se conozca el nombre de la persona que liderará los deportes en la capital del Tolima.

Aunque muchos nombres han sonado, lo único cierto es que el Alcalde, Andrés Fabián Hurtado, tiene varias hojas de vida, pero todas son del área deportiva, algo que motiva a los dirigentes, entrenadores y deportistas que estaban pidiendo esas características.